“Agradece a la Luna”, el disco de cantos chamánicos que llegó para contribuir a proyectos humanitarios

Foto - Yannaruna (1)

La comunidad chamánica busca financiar sus proyectos para mejorar la calidad de vida de muchas etnias y familias en situación de vulnerabilidad ¡Gracias a este proyecto se beneficiarán cientos de personas!

Hay sonidos que curan. Los seres humanos los han aprovechado desde el comienzo para comunicarse, para armonizar, sanar y transformar a su alrededor. Con esa premisa nace el álbum “Agradece a la Luna”, un proyecto musical del artista Yannaruna, creado en una serie de encuentros entre el sociólogo milanés Luigi Jannarone, experto en cultura chamánica indio-americana y Guido Tronconi, productor, arreglista y fundador del estudio de grabación Down Town de Pavía.

Fue grabado con instrumentos acústicos y eléctricos, afinados en 432 Hz. Esta frecuencia se basa en la naturaleza, trae armonía, energía pura, limpia, que elimina el bloqueo mental y abre el camino hacia una vida próspera. El álbum contiene 10 canciones con un mensaje de conciencia espiritual y poder curativo

El disco fusiona los cantos rituales chamánicos propios de la tradición de los nativos americanos, con canciones de folk rock. Para permanecer fiel a la idea original de los cantos nativos, todos los textos han sido escritos y cantados en español. En el proyecto discográfico participan también dos exponentes ilustres de la cultura de los nativos americanos: Martina Mamani, chamán y curandera de los Andes de Perú y Doug Good Feather, guía espiritual Lakota Sioux, bisnieto de Toro Sentado.

“Agradece a la Luna”, en el plano económico, no persigue el lucro personal, sino la colaboración. Busca apoyar otros tres proyectos de gran valor social y cultural:

-Un centro de medicina tradicional en construcción en Raqchi, Cusco, a unos 3500 metros de altura, con la coordinación de Martina Mamani.

-Una organización dedicada a ayudar a personas con traumas, adicciones y sin hogar a través de la espiritualidad indígena de los nativos americanos. Este proyecto es el de Doug Good Feather, fundador del Lakota Way Healing Center de Denver, Colorado.

- El tercero es un proyecto italiano, el "Faro de Praglasso", en Pietra Gavina, ideado por la Asociación Cultural Cielo, Tierra y Música de Pavía.

Ayudá en este propósito humanitario. Todo lo recaudado irá a los nativos americanos, como donación para estos proyectos de gran valor social y cultural. Descargá el archivo zip que contiene los mp3 del disco y el librito en formato PDF.

En yannaruna.com podés encontrar más información, para apoyar y colaborar con este proyecto.

 

Por 10 EUR  contribuís a la causa de los nativos americanos de mejorar la calidad de vida de las etnias y de expandirse para ayudar a quienes lo necesitan.