Cinco series basadas en libros

web-10
  1. Pretty Little Liars (Lindas mentirosas): Han pasado tres años desde la desaparición de Alison. Spencer, Aria, Hanna y Emily ahora en la escuela secundaria, tienen un nuevo reto: los mensajes anónimos que reciben, amenazando con contar todos sus secretos. Producida por I. Marlene King y basada en los libros homónimos escritos por Sara Shepard.

     

  2. The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas): Elena, una estudiante de secundaria, se encuentra extasiada con un nuevo estudiante apuesto y misterioso, Stefan, desconociendo que él es un vampiro de varios siglos de edad que está tratando de hacer lo mejor para vivir en paz junto a los humanos. Creada por Julie Plec y basada en los libros del mismo nombre de L. J. Smith.

     

  3. Shadowhunters (Cazadores de sombras): Clary Fray se entera de que viene de una larga línea de híbridos humano-ángeles que cazan demonios. El misterioso Jace y sus compañeros de caza Isabelle y Alec, ayudan a Clary a internarse en ese nuevo mundo oscuro. Creada por Ed Decter y basada en los libros de Cassandra Clare.

     

  4. Riverdale: La localidad de Riverdale aún no se ha recuperado del trágico asesinato del chico de oro de la escuela, Jason Blossom. Ante lo ocurrido, Archie Andrews se replantea su futuro: dedicarse a la música en lugar de trabajar en el negocio familiar. Creada por Roberto Aguirre-Sacasa y basada en los cómics de Archie. También tiene un libro llamado Riverdale: El día anterior escrito por Micol Ostow.

     

  5. Game of Thrones (Juego de tronos): Esta serie, basada en los libros de George R.R. Martin, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro. Fue creada por David Benioff y D. B Weiss.

    Hasta acá llegamos con las cinco series basadas en libros. ¿Tenés alguna más que agregar?

     

 

Por Rocío Fisher
Diseño Paola Mansilla

Comentarios