HORÓSCOPO BONDINERO #2

Acuario:
Su estancamiento está fuertemente relacionado al hecho de que no deja de escuchar los mismos tres discos de su banda del momento. No pierda su tiempo en esa serie, piérdalo con una mejor: Bojack Horseman.

Piscis:
Abandone de una vez ese libro de Borges; va por la página 54 hace 4 meses y todxs ya saben que no entiende un carajo. Vuelva a su amado Rolón, que tan feliz lx hace. No tenga miedo de usar remeras de The Who: ya nadie se acuerda de Malvinas.

Aries:
De verdad: Regular Show es un gran dibujito para pasar el rato, no sea pescadx. No se tatúe el nombre de su banda, suena para el orto y encima el bajista se baja a su pareja.

Tauro:
Basta de remeras pintadas a mano. Por dios, basta. En serio. Con eso va a andar bien. ¡Ah! y basta de bailar tipo rocanrol absolutamente todo. Lx van a fajar.

Géminis:
Le sale una mancha en la espalda con la cara de Josh Homme. No se preocupe, es benigna y encima le queda re linda. Diga que lo sigue desde Kyuss y la gente lx va a querer. Una película con Adrian Suar le alegrará el mes.

Cáncer:
No se preocupe si no entiende Twin Peaks, sólo termínela para poder decir que lo hizo, y nunca, pero nunca, vuelva a mencionarlo. No está mal que sus poesías siempre hablen de coger, pero no crea que son buenas.

Leo:
El corte "a lo Palo Pandolfo" dejó de quedarle bien hace varios años.
No se meta a defender a Tarantino en las discusiones entre gente de mierda, él puede defenderse solo, no necesita de usted.

Virgo:
Que el nombre de su signo no lo condicione: deje de postear canciones de Los Redondos todos los días. Sus gatos son muy gordos y lindos, pero sus fotos una mierda, no las suba cada 10 minutos a una red social, o mejor aún: no saque fotos.

Libra:
Leer poesía con voz sentida y ademanes locos no mejora su poesía. Mejor lea en silencio, para usted.
Deje de decir con orgullo que no escucha Los Beatles, está dando lástima.

Escorpio:
Usted es de un gran signo y lo sabe, pero eso no lo habilita a musicalizar la oficina con su gusto de mierda. Sea sensatx, un temaquesepamostodos no le hace mal a nadie.
No siga castigándose con Murakami, retome la biografía de Keith Richards.

Sagitario:
Escuche con más atención el disco Favio, de Fútbol: es alegría asegurada.
Igual haga lo que quiera, su signo está destinado al fracaso.

Capricornio:
Recupere los discos de The Doors donados, los necesita para bajar los glóbulos indies. También intente escuchar Black Sabbath o mirar el reality de Ozzy.

Comentarios

comentarios