Off-Broadway en el Astral

TEATRO-04

Por Ignacio Mamonde

Poco a poco la posibilidad de volver a los teatros y disfrutar de la amplia cartelera porteña se puede apreciar. El pasado sábado por la noche tuve el agrado de visitar el emblemático teatro Astral, ubicado en plena calle corrientes y luego de pasar por unos estrictos protocolos y cuidados pude disfrutar de la obra musical Te quiero, sos perfecto, cambiá.

La obra, originaria del off de Broadway, es traída nuevamente a Buenos Aires con un renovado elenco, y en el mencionado teatro Astral, pero con la inconfundible dirección de Ricky Pashkus. Un elenco magistral, que cuando de lo musical se trata, no para de sorprender. Compuesto por: Laura Oliva, Flor Otero, Roberto Peloni y Agustín Sullivan.

Te quiero, sos perfecto, cambiá es una oda al amor en todas sus facetas, en todas las edades y en los diferentes momentos de la vida. Una seguidilla de situaciones cómicas y apasionantes nos llevan por la vida de cuatro personajes y diversas parejas.

Una puesta sencilla, diferentes muebles blancos y una importante iluminación en una paleta de colores primarios. Acompañados por dos virtuosos músicos, Gaspar Scabuzzo en el piano y Valeria Matsuda en el violín. Un escenario ideal para que cuatro virtuosos en el teatro musical desplieguen todas sus facetas actorales. El trabajo actoral en este cuarteto está perfectamente equilibrado, lo que permite el momento de destaque de cada uno.

Te quiero, sos perfecto, cambiá es una obra ideal para disfrutar en pareja y reírse a carcajadas de principio a fin.

Disponible miércoles, jueves y sábados. Las entradas se adquieren por Plateanet.