P.U.L.P.O. presenta su material el 27 de noviembre en el Marquee

pulpo

P.U.L.P.O. es el acrónimo de Pensando una Locura para Otros y también es la nueva aventura de Joaquín Deheza. Tras la separación de Reverb, el ex líder de la banda demostrará todo su potencial con una renovada formación con la que explorará nuevos sonidos. Siempre aliado del hard rock, P.U.L.P.O. es también el espacio para sumar nuevas influencias del pop y los más variados géneros.

Junto a Gastón Curto en teclados, noviembre es el mes elegido para el lanzamiento de su primer material. El mismo será con videoclip incluido, mandando toda la carne al asador.

El primer contacto con el público será el 27 de noviembre cuando P.U.L.P.O. se presente en el Marquee Session Live (Scalabrini Ortiz 666) desde las 22.30. La banda invitada será Rhesus. Las entradas ya están a la venta a $420 en la cuenta de Instagram de Joaquín Deheza.

 

BIOGRAFÍA
En 2019, Joaquín Deheza formó Reverb en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con un sonido de hard rock intenso, tocaron junto a Siglo380 en The Roxy Live a sala llena. Su primer disco fue "Emerger", lanzado en 2021, del cual se desprendieron 8 singles. Fantasmas, Por Vos, Memorias y Marea fueron los 4 videoclips de esos sencillos.
En 2021, el proyecto llegó a su fin y Joaquín formó P.U.L.P.O., su proyecto solista. El nombre es el acrónimo de Pensando una Locura para Otros.