QUÉ CULPA TIENE EL ENTER – BASES 2020

Comp 1 (0-00-00-00)

Bases 2020

 

1. Abierto para cualquier persona mayor de 18 años.

2. Cada participante podrá presentar un (1) poema escrito en castellano, que sea de su autoría y que no forme parte de ninguna publicación digital o física.

3. El poema se enviará vía mail a todoenbondi.revista@gmail.com con el asunto CONCURSO DE POESÍA, junto con una breve biografía o presentación y las redes sociales (instagram y Facebook). El poema debe ser adjuntado en un Word y debe incluir un título en mayúscula.

4. El plazo para la recepción de los poemas será hasta el 31 de Julio de 2020.

5. El JURADO realizará una pre-selección de los mejores poemas que serán publicados para la votación del público.

6. Habrá dos (2) ganadorxs que saldrán de una votación en instagram que se extenderá hasta el 7 de Agosto del 2020 y unx (1) ganadorx elegidx por el JURADO de Todo en Bondi.

7. Los votos del público se considerarán de la siguiente forma:

Se publicarán tres (3) poemas por día en el feed y el público puntuará del uno (1) al diez (10) cada poema en las historias.

8. Si un poema ganara por voto del PÚBLICO y voto del JURADO, el premio pasará al siguiente poema con más votos del PÚBLICO.

9. Habrá 3 premios:

PRIMER PREMIO – VOTO DEL PÚBLICO: Diploma digital - Un (1) cuadro a elección de Aveche Cuadros – Una (1) edición del libro Tristeza y Lujuria (2019 - Merodeo Ediciones), de Juliana Planas – Una (1) edición del poemario Generación Zoombie – La publicación del poema en la revista con una ilustración realizada especialmente para el poema

SEGUNDO PREMIO – VOTO DEL PÚBLICO: Diploma digital – (1) Una edición del poemario Generación Zoombie –  (1) una plaqueta a elección de Merodeo Ediciones

PREMIO DEL JURADO: Diploma digital – (1) Una edición del poemario Generación Zoombie – (1) una plaqueta a elección de Merodeo Ediciones – 1 cuadro a elección de Pajarito y Calavera

MENCIÓN ESPECIAL – VOTO DEL JURADO: Diploma digital – (1) Una edición del poemario Generación Zoombie

10. La participación en este concurso presupone la aceptación total de las bases.