Un festival de la exageración

Warangas Elenco 02

Apenas un par de meses le bastó a Warangas, la troupe de freaks liderados por Roberto

Peloni, para llamar la atención y mudar su desbordante varieté al Maipo Kabaret.

Por: José Francisco Caballero

Warangas - Night Show es uno de esos espectáculos en los que uno no para de reírse, a pesar desentirse bastante hijo de puta por dejarse llevar por un humor tan grosero, zarpado, bizarro y sin ningún tipo de corrección política. Se trata de un desfile de personajes circenses que dan forma a una suerte de recital de canciones propias y versiones de clásicos en los que no existen ni la moderación ni el buen gusto en el sentido tradicional de la palabra.

Pasan así el clown boludo, las hermanas siamesas, la mujer tatuada, los hombres-caño y las travestis flamencas, entre otros fenómenos. Pero los que más se destacan son sin dudas la guarrísima mujer barbuda, el puto médium (capaz de determinar el grado de homosexualidad de cada espectador con una simple e inocente pregunta) y la increíble ventrílocua Yenny, con su muñeca Yennyta. Las carcajadas, que se escuchan a lo largo de la hora y media del show, en esos minutos alcanzan los volúmenes mayores.

Roberto Peloni (La Parka, The Rocky Horror Show, Pelonintensivo...) es la cara más conocida del grupo, además del responsable de la dirección del show y de haber convocado al resto de los integrantes de Warangas, todos destacados actores y cantantes con vasta trayectoria en el rubro de la comedia musical: Celeste Campos, Ana Devin, Julián Sierra, Georgina Tirotta y Pablo Sultani (el segundo más “famoso” de la troupe, que ya lució en Alicia en Frikiland y como el monstruo en la versión argentina de Shrek, entre otros musicales).

Luego de unas cuantas funciones en El Camarín de las Musas, acaba de pasar al Maipo Kabaret, donde se presenta los martes a las 20.30.

Paradoja: Warangas - Night Show no es para cualquiera... y por eso nadie debería perdérselo.

Comentarios

comentarios